BPO Services

En NIVEL UNO nos encargamos de estas actividades de la manera más eficiente, rentable y con resultados rápidos. Nuestro proceso incluye iniciativas de gestión de carga de trabajo para aumentar la productividad, esfuerzos de integración con el servicio al cliente utilizando tendencias y análisis desarrollados por el Back Office.

  • Procesamiento de solicitud
  • Entrada de datos
  • Tratamiento de documentos
  • Procesamiento de reclamaciones
  • Revisión de datos y limpieza
  • Soluciones de encuestas
  • Digitalización, gestión e indexación de documentación electrónica
  • Tratamiento de facturación
  • Gestión de incidencias
  • Automatización del trabajo

Una base de datos bien gestionada y establecida es una arma poderosa para obtener una ventaja competitiva. NIVEL UNO le ofrece la solución ideal para explotar esta información y obtener el máximo rendimiento de la misma.

  •  Creación de base de datos
  •  Depuración de base de datos
  •  Enriquecimiento de base de datos

NIVEL UNO ofrece una gestión efectiva de cobranzas. Nuestro personal contacta al cliente, identifica la causa de la mora y le ofrecen un plan de pago procurando siempre no perder la relación con el cliente

  •  Mora preventiva
  •  Mora temprana
  •  Mora tardía

NIVEL UNO ofrece servicios Contact Center con beneficios reales con una estrategia de atención de máxima calidad, brindando a sus clientes una atención rápida y personalizada que cumple con las más altas expectativas, logrando su lealtad y mejorando el prestigio de su empresa.

  • Metodología
  •  Tecnología de Vanguardia
  •  Rapidez
  • Gestión
  •  Management

NIVEL UNO le ayuda a usted a disponer de la información adecuada para entender de la mejor manera a sus consumidores e implementar las mejores estrategias para su negocio

  • Satisfacción de los clientes, productos o servicios
  • Encuestas de opinión, imagen de marca, productos, servicios…
  • Investigación de mercado
  • Hábitos de uso/consumo
  • Feedback de usuarios de sitios web

En NIVEL UNO sabemos que el reclamo de un cliente es una fuente de información muy valiosa, además de una oportunidad de mejorar y de conocer la opinión del cliente sobre su producto y servicio, razón por la cual le damos la importancia que requiere.

  • Mejor atención al cliente
  •  Menor pérdida de clientes
  •  Menor riesgo de multas/juicios
  •  Mayor venta
  • Competitividad
  •  Fidelización
  •  Procesos estandarizados
  •  Respuesta justa a clientes

NIVEL UNO crea y mantiene relaciones estables y duraderas con sus clientes y con cualquier usuario interesado en su marca a través de la construcción, gestión y administración de la comunidad online.

  • Gestión de la presencia de la marca en redes sociales
  •  Gestión de comunidades
  •  Generación de contenidos
  •  Monitorización de presencia de las marcas
  • Integración de la estrategia de marketing a los canales sociales
  •  Acciones de repuesta en redes sociales en tiempo real
  •  Generación de reportes
  •  Detección de oportunidades

NIVEL UNO  entrega soporte de alta calidad con soluciones de asistencia técnica a medida, desde resolución de problemas básicos de los consumidores y el soporte avanzado de soporte técnico.

  • Call center de soporte técnico
  • Resolución de incidencias por control remoto
  • Soporte on-site
  • Equipo especializado
  • Soluciones rápidas y efectivas
  • Reporting de incidencias
  • Solución de problemas
  • Equipo de instalación
  • Gestión de Servicio de Asistencia

Nuestra amplia experiencia en la construcción de relaciones sólidas con los clientes nos convierte en socios ideales para apoyar sus esfuerzos de ventas y gestión de cuentas ya que somos expertos en la generación de clientes potenciales de alta calidad

  • Ventas de entrada y salida
  •  Lead Generation
  •  Reservas de vuelos, hoteles y viajes
  •  Entrada y gestión de pedidos
  •  Retención de clientes
  •  Programas de reembolso
  •  Cross-selling y up selling
  •  Consultas sobre facturación
  •  Orden y seguimiento de pago
  •  Orden y seguimiento de pago

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Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

+54 11 4858-2100

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