Software Factory

Hemos diseñado una organización moderna, flexible,  y su vez experimentada.

Esto nos ha permitido enfrentar nuevos desafíos, ampliando nuestro alcance de servicios de manera que acompañen la demanda de nuestros clientes y contribuya a anticipar los cambios que las empresas necesitan para ser competitivas.

Nivel Uno ha conformado a través de un experto equipo de profesionales la unidad de desarrollo y aplicaciones. La misma está integrada por expertos analistas contables, tecnológicos, administrativos, industriales y comerciales aplicando una metodología específica, brindando a nuestros clientes soluciones de negocio que permitan el adecuado gerenciamiento para la toma de decisiones.

Nuestras oficinas para proyectos y desarrollo, localizadas en Argentina, en la ciudad de Rosario, nos permiten dar lo mejor de nosotros, a costos sumamente competitivos y alto nivel de satisfacción reduciendo al máximo los costos de contratación y maximizando la eficiencia de sus procesos de gestión.

Nuestros servicios de Software Factory integra dos ejes:

Ponemos a su disposición al posibilidad de crear software a medida de sus necesidades, que serán evaluadas por un grupo de expertos, otorgándole la mejor alternativa que cumpla con sus expectativas.

Contamos con aplicaciones propias multilenguaje y multiusuario para distintos y los más variados mercados. SBN

Abarcando tecnologías diversas, como desarrollo de aplicativos sobre plataformas Linux,Windows, o Web, programación de unidades integrables a desarrollos existentes o en curso, elaboramos soluciones que cumplan con un plan de relevamiento definido, y que superen las expectativas de nuestros clientes.
Nuestro equipo de profesionales se encuentra certificado en las más avanzadas tecnologías obtenido reconocimientos de nuestros proveedores de software.

Windows:
Visual Studio. Net (Team Suite). XML Web services. C#.Net. Visual Basic. Net.
Visual Basic. 6.0. Visual C ++. Power Builder 9. Java. Genexus.
Base de Datos:
Microsoft SQL server. MySQL. Microsoft Jet (Access). PL / SQL (ORACLE). Sybase. Firebird.
DB2/400
WEB: ASP:NET . ASP . JAVAScript . PHP . Ruby on rails.

CRM. Service Desck. ERP. Logística. Punto de venta. Automatización. Fuerza de venta.
Fundraising. Soluciones móviles. Soluciones remotas. Soluciones Web. E-commerce. Interfaces.