Outsourcing Services Desk

Es un servicio que brinda Nivel Uno para facilitarle a los usuarios de su organización la posibilidad de resolver problemas tecnológicos, permitiendo que usted se concentre en lo verdaderamente importante, su negocio.

Aplicando metodología ITIL, nuestro servicio ha evolucionado, ejecutándose con un alto grado de eficacia.

Service Desk propone un único punto de contacto donde sus empleados recurrirán para solucionar incidentes y plantear las necesidades que pudieran aparecer en el uso de la tecnología informática. Todo ello le permite mejorar el rendimiento de su personal, disminuir los costos de infraestructura de soporte e informática, utilizándolos eficientemente y garantizando su disponibilidad.

El primer objetivo es facilitar la operación normal del servicio definida por SLA (Service Level Agreement) con el menor impacto en su productividad.


Nuestros Servicios

Service Desk

On Site Support

IT Outsourcing/Insourcing/Cosourcing

Help Desk de servicios integrales

SAP & Oracle Service Desk

ITIL consulting

Servicios 7x24 On site / On call

Servicios 7x24 On site/On call

Operation Data Center

Network Support Services

Cobertura todo el país

Software Service Desk

Administracion automática de inventarios

Soluciones CRM


Beneficios

  • Se incrementa la accesibilidad a través de un único punto de contacto, comunicación e información
  • Mejor uso de los recursos de IT
  • Aumenta la productividad del personal de la empresa
  • Mejora el servicio al cliente interno, su satisfacción y percepción
  • Mejora el servicio al cliente interno, su satisfacción y percepción
  • Mayor calidad y rapidez de atención a los requerimientos del cliente.
  • Mejor trabajo en equipo y comunicación
  • Información de calidad para toma de decisiones gerenciales
  • Se incrementa la accesibilidad a través de un único punto de contacto, comunicación e información