La Empresa

Cuando la única constante es el cambio, la capacidad de adaptación de una empresa surge como un requerimiento indispensable para la supervivencia. Para cambiar hay que adaptarse y nos hemos comprometido con este concepto, cambiando, reformulando y superándonos a lo largo de más de 15 años de experiencia.

 

Nivel Uno es una organización empresaria especializada en la industria de BPO, Business Process Outsourcing, y participe de una competencia que tiene por objetivo crear satisfacción de los clientes, usuarios, empleados y proveedores.

Crear satisfacción es un arte, colmar un deseo es un arte, pero sistematizar hechos que sean satisfactorios, requiere de trabajo metódico continuo, preciso y profesionalizado.

Nivel Uno cuenta con un portfolio de servicios de alta calidad que permite cumplir con este objetivo, aplicando las mejoras prácticas y adaptando el uso de tecnología en cada uno de los procesos de negocio pero por sobre todas la cosas, transformándola en útil.

Estamos obsesionados en ser el mejor BPO Partner del mercado, y el de mejor calidad de prestación, sabemos que eso no ocurrirá por accidente y solo que solo lo obtendremos  como resultado del esfuerzo de nuestra inteligencia.

Somos una empresa en constante crecimiento que se adapta a las necesidades del cliente, acercando soluciones, detectando mejoras y resolviendo su problemática optimizando tiempo y costos.
Desarrollamos e implementamos una metodología específica de servicios BPO basados en cumplimiento de normas COPC, ITIL/ISO20000
Día a día sumamos y trasladamos nuestro mayor expertise a partir de un managment adecuado y preciso para la prestación de servicios BPO

Nivel Uno integra TecnologíaGestión Logística para convertirse en el IT Partner que su organización necesita.

Tenemos por delante el enorme desafío de cumplir con nuestros compromisos y sentirnos parte de sus objetivos.