Captura automática de datos

Desarrollamos e implementamos soluciones y sistemas destinados a la captura de datos e identificación automática de datos para todo tipo de mercados. Nuestras herramientas y metodología permiten establecer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado.

La identificación por radiofrecuencia RFID permite el reconocimiento y seguimiento de productos y objetos mediante el uso de ondas de radio.

Es una técnica simple, potente y versátil. La identificación rápida y precisa, a distancia y en cualquier ambiente, de materiales y artículos, facilita el seguimiento del producto y el control en cualquier fase de la cadena de suministros.

Podrá controlar sus inventarios de manera remota mediante la última tecnología en trazabilidad, ya se trate de integrar tags activos o pasivos, de alta, baja o media frecuencia, combinar su utilización con medios híbridos capaces de transportar en un mismo identificador información alfanumérica, códigos de barras o datos transmisibles por radiofrecuencia.

En Nivel Uno entendemos el modo de capitalizar las virtudes de cada uno de los aspectos creando nuevas soluciones aplicativas e incorporando estos medios a nuestros probados productos y modelos de servicio.

Contamos con un experto equipo de profesionales para desarrollar e implementar la solución más eficaz integrando tecnología de punta y optimizando la disponibilidad de sus sistemas.

Impresoras de código de barras

 

image 159 image 160

Lectoras

image 168 image 167 image 165 image 166

Escaners

 

image 173 image 172

Tags, Inserts y Smart Labels

 

image 177 image 178